Rent a car en Formentera

Rent a car en Formentera

Ver una puesta de sol en Cala Saona, tomar el sol en playas de arena blanca como Migjorn o recorrer los mercados artesanales de la isla son algunas de las cosas que no debemos perdernos en nuestra visita a Formentera. A tu llegada a la isla, probablemente en ferry, deberás decidir como recorrer la isla, bien en coche o bien en moto. En Formentera Rent te ofrecemos varias opciones para hacerlo.

Moto o coche, tú eliges

En Rent a car en Formentera ponemos a tu disposición varios modelos, según las necesidades de tu viaje. Tenemos pequeños utilitarios de cuatro plazas como el Hyundai Getz o el Fiat Panda. Si necesitas un poco más de espacio por tu equipaje, disponemos del Peugeot 307 de cinco plazas. Para familias más numerosas, dos familias o que se hagan acompañar de bastante equipaje, tenemos el Peugeot 307 sw de siete plazas, para recorrer cómodamente toda la isla llevando todo lo necesario. Finalmente, para los aventureros o las parejas con ganas de no perder un segundo de su estancia en la isla, tenemos motos, la Peugeot Tweet de 125 cc permitirá a dos pasajeros desplazarse por todos los rincones de Formentera.

Déjanos tus datos ¡Te Informamos!

13 + 3 =

Dónde lo necesites

No solo puedes elegir vehículo, Rent a car en Formentera permite también elegir dónde. Así, tenemos nuestro aparcamiento principal en La Savina, en el mismo puerto de Formentera, en San Francisco Javier o en Sant Ferran de Ses Roques. De igual manera, ofrecemos la posibilidad de recoger o entregar el vehículo en el punto que más te convenga.

Con un amplio horario de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y sin recargos adicionales por recogidas  o entregas fuera de este horario ni por recoger en distintos puntos de la isla, disponemos de servicio de atención telefónica o mediante correo electrónico para prestar asistencia en todo momento durante tus vacaciones.