La isla de Formentera es uno de los lugares más emblemáticos de España de cara al turismo, aunque mantiene el misterio de ser, aún a día de hoy, uno de los paraísos mejor guardados de nuestro país. Por ello, y debido no solo a su especial clima, sino también a sus playas y pequeños pueblos, es muy recomendable visitar el lugar durante estas navidades, en especial si se recorre con un alquiler de coche en Formentera.
Las mejores formas de recorrer la isla son en coche, o con el alquiler de una moto en Formentera. Por ello, existen numerosas calas y pequeñas playas escondidas a simple vista que pueden visitarse en la moto o el coche, según tus preferencias. Sin embargo, las navidades guardan numerosos planes extra para poder llevar a cabo durante la tarde.

alquiler coche formenteraPlanes originales para la navidad

De entre todas las posibilidades que ofrece la isla de Formentera, se encuentra, por ejemplo, el Mercadillo de Navidad de Sant Francesc. Un lugar muy conocido por los productos típicos de la región que se ofertan y en donde la artesanía, la gastronomía y las diferentes actuaciones musicales amenizan un entorno muy propicio para la celebración del adviento.
Si viajamos con niños pequeños, existe una casa de ocio en Formentera, en la que se llevan a cabo espectáculos infantiles con motivo de la festividad. Además, también hay un concierto del grupo de rock Lemon; así como la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos, el día 22 de diciembre en la Carpa de Sant Ferrán, para la recepción de la carta de navidad y de peticiones de los regalos.
En definitiva, la isla de Formentera es un lugar repleto de rincones para disfrutar de la naturaleza y de sus valores históricos, por lo que el alquiler coche Formentera es la mejor opción para conocer el entorno de este paraje isleño en navidad.