Si eres de los afortunados que van a visitar la isla próximamente, y necesitas hacerlo de la forma más cómoda, tienes que alquilar una moto para moverte por este paraíso.

Razones para el alquiler moto Formentera

El beneficio principal del alquiler de una moto en Formentera es la sensación de libertad que te aporta el circular con este tipo de vehículo.  Además contamos con un punto a favor, y es que el terreno es muy llano por lo que es muy cómodo moverse en ciclomotor.

Por otro lado, cuando llega el verano y las visitas a la isla se multiplican, resulta bastante complicado aparcar en los lugares más concurridos como pueden ser las playas o incluso el faro Cap de Barbaria. Este problema lo podemos solventar sin problema eligiendo el método de transporte adecuado.

alquiler moto Formentera Es un método más económico que alquilar un coche en Formentera.

Es ideal para parejas, ya que puedes aparcar con mucha más facilidad para irte a la playa y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecen los atardeceres.

Si sólo estás de visita por un día o un par de días porque te alojas en Ibiza y vienes a conocer el paraíso, sin duda la elección del alquiler moto en Formentera debe ser tu opción.

En Formenterarent, contamos con numerosos coches como el Fiat Panda, Citroën Mehari, Suzuki Jimny, Hyundai Getz, Peugeot 307 que son una opción para los más tradicionales, pero si no quieres desperdiciar tiempo buscando aparcamiento te recomendamos nuestro modelo de ciclomotor Peugeot Tweet con una cilindrada de 125 de gasolina, y además con un precio muy económico.

¿Aún no te hemos convencido? Consulta nuestro catálogo de vehículos y elige el que mejor se adecue a tus premisas. Tu satisfacción es nuestra prioridad.  Además elige cual es la ubicación que más te conviene para la entrega y devolución. Fácil y sin costes adicionales. ¡Anímate y contacta con nosotros!