En este verano las vacaciones pueden ser más divertidas con el alquiler de coche en Formentera, ya que facilita el desplazamiento por toda la isla, rápidamente y en el momento en que se decida.

La más pequeña de las Baleares está llena de encantos naturales y turísticos. Tanto su paz y clima cálido como sus aguas límpidas y coloridas nos recuerdan a los paraísos tropicales. La ruta para llegar a la isla pasa por el aeropuerto de Ibiza. Una vez allí, podemos escoger entre visitar playas, parques o reservas, o pasear por lugares encantadores que solo se encuentran en la isla.

Actividades en Formentera

Las alternativas para exprimir la estancia en la isla son muchas. He aquí las más destacadas.

– Estay Pudent

Este lago, ubicado al norte, es ideal para dar un largo paseo gracias al alquiler de moto en Formentera. Si bien no está permitido bañarse en sus aguas, la belleza imponente del paisaje, la tranquilidad que se respira y la multitud de especies de aves (ánades, flamencos y garzas reales) hace de esta excursión algo inolvidable.

​- Playas

La playa de Migjorn es un gran arco de 5 kilómetros que ocupa todo el sur de Formentera. Tiene afloramientos rocosos que crean zonas como Es Ca Marí, Es Mal Pas o Còdol Foradat. Es Caló des Mort es una cala hermosa, rodeada de riscos escarpados.

Alquiler coche Formentera: tu plan este verano

– Gastronomía

La cocina local ha creado el Peix sec, un delicioso plato tradicional a base de raya y cazón, que se preserva en aceite de oliva para que sirva de ingrediente en preparaciones como la Ensalada Payesa. Otro plato único son los calamares en su tinta, que se cocinan con sobrasada y butifarra, en una audaz conjunción de sabores.

Con Formentera rent dispondrás de un fácil acceso al alquiler de coche en Formentera, o de moto, para recorrer y disfrutar de cada rincón de la isla a tu antojo.