Estamos antes una de las islas de menor tamaño de las Baleares, pero sin duda, alojarse en Formentera es una de las mejores decisiones que puedes tomar. No solamente, es un destino paradisíaco por sus dunas y enormes playas de aguas cristalinas, sino que su gente y su atrayente oferta de ocio te atrapará.

Como ocurre en las Islas Cíes, y en otras zonas cuya capacidad es limitada, la principal estrategia que se pretende conseguir es mantener su encanto y magia para que siga siendo uno de los destinos principales por los que gente foránea y propia la elige como su destino vacacional.  Sus impresionantes atardeceres, su arena fina, sus playas y la costa te harán desconectar y encontrar la paz que necesitas. Tanto si viajas sólo como acompañado, visitar Formentera es un lugar que debes apuntar en la agenda.

Si necesitas un alojamiento, tendrás variedad de lugares donde hospedarte, desde opciones más low-cost hasta villas de lujo que te harán soñar con sus piscinas infinitas que se unen con el mar, y con unas vistas inmejorables. Por otra parte, lo más importante en esta isla es el transporte, la manera en la que podemos movernos. Por ello, nosotros desde Formentera Rent, te ofrecemos alquiler de coches y motos al mejor precio, para que las excursiones y la movilidad por la isla no sea un problema sino todo lo contrario. Contamos con una variedad de vehículos que se adaptan a todas las necesidades.

Lo mejor de visitar Formentera¿Cuál es la oferta de ocio?

Pues muy amplia. Si te gusta la fotografía no puedes dejar de llevarte tu réflex, e irte a disfrutar de la puesta de sol desde Cala Saona, un paraje único y acogedor que te brindará las mejores instantáneas para el recuerdo.

Si eres amante de la gastronomía, y sobre todo del marisco o la cocina mediterránea, el reconocido restaurante Beso Beach te espera. Está situado en el Parque natural de Ses Salines. Aprovecha y date un baño en sus aguas cristalinas que simulan las adoradas playas caribeñas.

El aire hippie, lo encontrarás en el mercado artesanal Pilar de la Mola. Comienza en Junio y se alarga hasta Octubre. Si quieres encontrar productos típicos no puedes faltar.Si alquilas uno de nuestros coches o moto, te recomendamos que visites Sant Francesc Xavier, con calles blancas llenas de encanto.

Después de todas nuestras recomendaciones, esperamos haberte creado la necesidad de visitar la isla. ¡Ven y disfruta de su ambiente!