Formentera es una isla mágica situada en el mediterráneo, que cautiva a todo aquel que la conoce. Sus calas inspiran y transmiten una paz y relajación que no tienen comparación. El color de sus aguas, y los contrastes naturales, así como sus faros, playas y rincones más ocultos, aportan sensaciones indescriptibles a aquellos que visitan la isla por primera vez. Por eso, si quieres programar tus vacaciones este verano y visitar Formentera, puedes alojarte en infinidad de alojamientos desde los más sencillos hasta los más sofisticados dependiendo de cual sea tu plan para esos días de relax.

Muévete por Formentera con los mejores transportes

Si hay algo que caracteriza a esta isla son sus aguas cristalinas, ese color turquesa que nos transporta a las zonas más paradisíacas del planeta. Y que mejor que moverse por la isla con un medio de transporte adecuado.

Moverse a lo largo de este paraíso es muy sencillo, puesto que su superficie tiene poca extensión pero si que abunda su inmensa belleza natural. Para acceder a Formentera, sólo se puede acceder a través del mar si nos encontramos en alguna de las islas colindantes como Ibiza, desde la que podríamos acceder en ferry. Una vez establecidos en la isla, solo tenemos que centrarnos en disfrutar y en elegir el mejor medio de transporte según nuestras necesidades.

Recorre la isla con tu alquiler de coche en formentera

¿Que alternativas son las mejores?

Las rutas verdes inundan Formentera, y existen guías que te ayudarán a descubrir paisajes increíbles mientras utilizas un transporte sostenible como es la bicicleta y con la que podrás llegar a rincones muy especiales.

¿Te gusta ir por caminos menos frecuentados y optar por la comodidad? Tu opción debe ser el alquiler de moto Formentera. Te moverás con mayor facilidad y te mimetizaras con el estilo de vida y armonía de la isla.  Además, no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar aparcamiento y llegarás más rápido a tu destino.

Sin embargo, cuando el número de personas a transportar es mayor o el calor hace acto de presencia la mejor elección es el alquiler de coches en Formentera. Además, contamos con un vehículo que te hará sentirte más libre y con el que podrás presumir por la isla, el modelo en cuestión es el Citroen Mehari, una verdadera delicia para tus vacaciones en el paraíso.

Si necesitas cualquier vehículo para alquilar en tus vacaciones, no dudes en contactar con FormenteraRent, tu empresa de confianza. ¡Te esperamos!