Bleisure, es un término que actualmente es tendencia. Se denomina así a la unión que existe entre un viaje de ocio y de negocios.

Al final miles de ejecutivos viajan diariamente y lo que buscan a aparte de tener una estancia tranquila es poder disfrutar de tiempo libre en la ciudad que visitan.

Esta tendencia está revolucionando el concepto de los viajes. Su nombre viene de la unión entre “business” y “leisure”. Cuando los viajes se realizan próximos a los fines de semana, los viajeros suelen tender a alargar su estancia para poder disfrutar del lugar de destino. Incluso existen personas que prefieren cobrar menos pero tener la oportunidad de viajar más.

bleisure en Formentera

Todo este tipo de experiencias han surgido debido a los cambios del ritmo de trabajo, de vida e incluso por la inmersión tecnológica que vivimos. Debido a la dificultad de la conciliación laboral y personal con horarios tan exigentes han proliferado este tipo de viajes donde se puedan combinar ambas cosas.

Formentera es un destino ideal para poder poner en práctica el bleisure, es decir los viajes de negocio con el ocio, ya que pone a disposición todo aquello que el viajero pueda requerir. Poder organizar un viaje en esta Isla de ensueño,  pudiendo aprovechar los fines de semana disfrutando de ese tiempo libre, es la opción perfecta. En Formentera, lo que necesitarás es el alquiler de coche para poder conocer todos sus rincones. Por eso, Formentera Rent te ofrece un vehículo que se adapte a tus premisas al mejor precio y sin complicaciones.

Además, la isla te ofrece opciones de gastronomía, playas y lugares de ocio sin limites. Sus zonas de compras son también muy especiales.

Ahora que ya conoces que es el bleisure, tu próximo viaje de negocios puede ser sin duda Formentera. Desde nuestra empresa Formentera Rent,  te animamos a visitar esta maravillosa isla y a vivir experiencias inolvidables todo el año. Triunfa con tus viajes de negocios, disfrutando del mejor ocio.