Formentera es una de las islas que conforman las Islas Baleares, llena de belleza y de lugares para ver que te encantarán. Debido a la cantidad de sitios con encanto, lo ideal es el alquiler de un coche en Formentera. O quizá una moto, dependiendo de las preferencias y de cuántas personas realicen el viaje. De esta forma, se podrá recorrer la isla libremente y que dé tiempo a visitar todos los destinos que se han planeado descubrir en el viaje.
A continuación, proponemos algunos lugares para ver una vez se cuente con vehículo.

Alquiler coche FormenteraPiérdete en sus playas

Si la isla de Formentera es conocida por algo, es por sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arena blanca. Verdaderamente, son playas paradisíacas que no nos podemos perder si viajamos a esta isla.
Recomendamos visitar la playa de Ses Platgetes, de agua turquesa y zonas de rocas. También la playa Escull des Pou de Llevant, que es una playa muy exótica parecida a las del Caribe. Y por último, la Cala en Baster, un rincón pedregoso y alejado de los turistas.

Si realizamos el alquiler de una moto en Formentera (o un coche) también podemos ir a las Salinas, que ofrecen vistas preciosas, o hacernos una foto con uno de los muchos molinos harineros que hay por la isla o en alguna de las torres de defensa costera. También, aconsejamos visitar los faros de los acantilados de Mola y Cap de Barbaria, lugares mágicos y desde donde observaremos unas vistas panorámicas inolvidables.
Nuestro último consejo es que se disfrute de la gastronomía de Formentera, de sus calles, de su gente y de su ambiente.
¿A quién no le han entrado ganas de ver todos estos mágicos lugares? Si finalmente te decides a visitar la isla y a disfrutar de ella, recomendamos llevar a cabo el alquiler de un coche en Formentera. Para ello, confía en nuestra empresa Formenterarent.