¿Estás pensando en alquilar un coche para recorrer la isla más pequeña de las baleares y aún no sabes qué hay que tener en cuenta? Nosotros te lo contamos.

Cuando te vas de vacaciones a un lugar fuera de la península, lo mejor es alquilar un coche durante las vacaciones. Te permitirá gozar de autonomía, sin tener que depender del transporte público.

Además, Formentera es una isla de pequeño tamaño que tiene un encanto especial y que merece ser disfrutada hasta el último rincón. Si quieres tener aún más libertad podrás alquilar una moto de 125 en Formentera Rent.
Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser alquilar el coche adecuado teniendo en cuenta, a su vez, todos los detalles importantes.

3 tips útiles para el alquiler de coche

Lo primero que debes considerar es el número de pasajeros que te acompañarán en los trayectos y la cantidad de equipaje que vais a utilizar.

Consejos para alquiler de coche en formentera

Así podrás ir descartando los vehículos que no se adapten a tus necesidades hasta dar con el más se adecue a vuestras premisas.
Consultar con antelación el equipamiento de serie es útil, ya que ciertas comodidades como el control de crucero, los asientos ajustables o el climatizador son elementos clave que podrían ayudarte a disfrutar de los trayectos estivales.

Mejor reserva con antelación

Formentera es uno de los destinos turísticos más elegidos durante las vacaciones, por lo que es una buena opción reservar con antelación el alquiler de coche en la isla.
De esta forma, además de asegurarte la disponibilidad del vehículo, conseguirás ahorrar dinero.

Más días más descuentos

Como es evidente, si alquilas un coche en Formentera para varios días puedes ahorrarte dinero.
La tarifa de alquiler, sobre todo, se fundamenta en gastos tales como la preparación del coche, el seguro, etc. Por lo que, no te demores en devolver el coche ya que si te pasas del tiempo establecido puedes tener que pagar una penalización.

Si necesitas cualquier tipo de servicio de alquiler de coches en Formentera o alquiler de motos no dudes en contactar con nosotros. Siempre el mejor precio.