Para los que estamos enamorados de esta pequeña y paradisíaca isla balear, cualquier excusa es buena para planear unas vacaciones en Formentera. Desconectar de la rutina en sus paradisíacas playas es una actividad muy saludable con la que recargarás energías. Con su arena blanca y fina y sus aguas cristalinas de color azul turquesa, es sin duda el principal atractivo que miles de turistas eligen para este destino cada año.

Formentera  es algo más que un refugio ideal para tomar el sol. La isla tiene un encanto especial que te envolverá si decides descubrirla siguiendo los consejos que te daremos en este post de nuestro blog. Se te presentarán múltiples posibilidades de ocio para que elijas la forma en que quieres disfrutarlo.

viaje isla FormenteraDebes saber que para llegar a la isla, la mejor opción es tomar un vuelo a Ibiza y desde allí viajar en ferry. Sin embargo, también se puede navegar directamente desde Denia. Por supuesto, una vez que llegues a la isla, necesitarás alquilar un coche o una moto para poder moverte mejor y poder visitar los lugares más recónditos con la mejor compañía. Formentera Rent es tu mejor opción, contamos con numerosos vehículos que se ajustarán a tus necesidades.

A la hora de buscar alojamiento, también encontrarás una amplia gama de opciones. Aunque, sin duda, alquilar una villa cerca del mar te permitirá disfrutar de la isla desde una posición privilegiada. Podrás vivir en intimidad los hermosos amaneceres y las genuinas puestas de sol que dibujan espectaculares imágenes en sus playas. Al igual que Es Racó de S’Alga, una playa virgen de aspecto caribeño situada en la pequeña isla de Espalmador, cerca de Formentera, Ses Illetes es sin duda la más conocida y popular de la isla, Cala Saona, flanqueada por una zona boscosa que invita a disfrutar de espectaculares senderos, o Es Pujols, una playa tradicional situada en una zona urbana.

Formentera es también un destino ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre como el submarinismo, gracias al cual descubrirá el paraíso escondido bajo sus aguas, el kayak, la vela y diferentes tipos de surf. La isla ofrece las condiciones perfectas para disfrutar del turismo activo. Ahora solo te queda preparar la maleta, ¿a qué esperas?