Alquiler Vespa 125 Formentera

Al arribar a nuestro destino para pasar unos días de vacaciones, el medio de transporte para conocerlo representa uno de los interrogantes. El alquiler de una Vespa 125 en Formentera es la respuesta.

La mejor opción

 Desplazarse en una Vespa 125 para recorrer la hermosa isla de Formentera es una experiencia diferente. Admirar las puestas de sol desde varios lugares, llegar a la playa escogida y disfrutar al máximo del lugar, conociendo los pueblos de forma cercana es lo que logramos con este vehículo.

F√°cil de conducir

Para manejar una scooter basta un permiso de conducir B, lo que evita los trámites para el permiso A2. La razón es que la scooter es mucho más fácil de conducir. Los frenos están en el manillar y la caja de cambios es automática. Por tanto, no precisa recurrir al embrague y a las marchas.

Es m√°s √°gil

El ancho del manillar y el peque√Īo tama√Īo de las ruedas permiten girarlas con el m√≠nimo esfuerzo, convirtiendo a la scooter en el veh√≠culo¬†perfecto para sortear los coches¬†a√ļn teniendo que efectuar giros cerrados. Adem√°s, la scooter es un medio de transporte mucho m√°s liviano que una moto lo que hace m√°s dif√≠cil sufrir una ca√≠da.

Más protección

Todo el dise√Īo del scooter est√° dirigido a¬†proteger a los pasajeros. El escudo frontal evita la agresi√≥n del viento sobre las piernas al desplazarse. El asiento protege de las salpicaduras de la rueda trasera. La plataforma para los pies favorece el descanso y previene que se mojen.

Alquiler de moto en Formentera

El alquiler de una moto en Formentera te permitirá disfrutar de cada rincón

Modelos

Los mejores modelos para el alquiler de una Vespa 125 en Formentera son el Piaggio Vespa y el Peugeot Tweet. Ambos cuentan con translado de equipaje, seguro contra todo riesgo y cascos de protección para 2 pasajeros.

Con el alquiler de una Vespa 125 en Formentera sentirás que la isla es tuya. Contáctanos a través de nuestra página para ampliar información.

¬°Reserva la tuya!

11 + 13 =