Alquiler de motos en Formentera

la mejor manera de recorrer la isla

Si vas a viajar a la que algunos consideran como la mejor isla de las Baleares, hay una recomendación que te harán una y otra vez: opta por el alquiler de motos en Formentera.

Y si todo el mundo te lo dice será porque algo de verdad hay en esta consideración. Y es que Formentera tiene espectaculares parajes naturales por todos los puntos de la isla, algunos de los cuales tienen complicado acceso.

Por ello, unido a la facilidad de aparcar y a que la moto permite disfrutar mejor del paisaje y la brisa del Mediterráneo, este vehículo de dos ruedas se convierte en el medio de transporte estrella entre los visitantes.

No hay nada como poner un pie en esta tierra y optar por el alquiler de motos en Formentera. Escoge una Peugeot Twin de 125 cc y recorre este paraíso balear con la mayor comodidad y las mejores prestaciones.

Desde 18 euros al día puedes disfrutar de una motocicleta a gasolina, de arranque automático, o de características similares, con dos cascos y kilometraje ilimitado. Todo un lujo para recorrer, de un extremo a otro, una de las famosas Pitiusas.

Alquila tu moto desde 18 euros al día y muévete con libertad

¿Qué hacer en Formentera?

En una primera visita a Formentera, es imprescindible visitar la Playa de Ses Platgetes o la de Ses Illetes y darte un baño relajante y refrescante en sus cristalinas aguas. Aparca la moto y detente el tiempo que necesites. Al llevar tu propio medio de transporte, no dependes de nadie ni tienes que prestar atención a los horarios.

Otro de los puntos que es necesario visitar en moto es el Faro de la Mola, tan conocido y fotografiado por ser uno de los escenarios más rememorados de la película Lucía y el sexo. Las vistas que podrás contemplar desde este punto son espectaculares. ¡No te las puedes perder!

Déjanos tus datos ¡Te Informamos!

10 + 6 =