Alquiler de coches Formentera

La isla de Formentera es la más pequeña de las Pitiusas, y su geografía es ideal para desplazarse en vehículo particular. Una empresa de alquiler de coches en Formentera ofrece una alternativa interesante para quien quiera recorrer la isla durante sus vacaciones.

En los últimos años, esta isla ha ganado prestigio por ofrecer un modelo de turismo diferente al que la mayoría de la población está acostumbrada. Es una zona ideal para ir en cualquier época del año, puesto que no está saturado y los paisajes se mantienen en un estado óptimo de conservación. Por lo tanto, es una opción a considerar para quien busque reposo y tranquilidad durante su estancia.

¿Tienes dudas? Consúltanos

7 + 6 =

Formentera cuenta con una población de 12.124 habitantes y una extensión de 83,24 kilómetros cuadrados. Es importante indicar que solo es posible acceder a la isla desde otros puntos por el puerto de La Savina, el único abierto al tráfico de pasajeros. Las conexiones en barco son diarias con Ibiza y estivales con Denia (Alicante). Por este motivo, y en caso de querer ganar autonomía, es conveniente saber que la contratación de coches de alquiler se ha de realizar en la isla.

Disfruta de unas vacaciones de ensueño, muévete con libertad

Elige tu vehículo y muévete con total libertad

La principal vía de comunicación que vertebra la isla es la carretera PM-820, con una longitud de 20 kilómetros. Desde el puerto de La Savina, atraviesa todas las poblaciones de la isla hasta llegar al extremo oriental de la misma, en el faro de La Mola. También existen algunos ramales desde la carretera principal para poder acceder a las playas existentes.

Por estos motivos, el alquiler de coches en Formentera es una buena opción, puesto que permite no depender de las líneas de autobuses que operan. La posibilidad de poder ir cuando se desee a las poblaciones y calas de la isla no tiene precio.