Alquiler de coches en Formentera

Si se desea alquilar un coche, existen varias opciones, atendiendo a las necesidades de un público diverso. Podemos alquilar una motovehículos de 4 o 5 plazas y, si se busca algo más familiar, contamos con coches con capacidad de hasta 7 personas, para que el cliente pueda viajar con la suficiente amplitud. Las potencias son las adecuadas para transitar por las carreteras de la isla sin forzar el motor.

Trabajamos con tres fabricantes que ofrecen vehículos de diversas prestaciones, en función de lo que se busque. En motocicletas, es posible alquilar una Peugeot Tweet de 125 CC. En cuanto a los turismos disponibles, se puede elegir entre el Peugeot 307Peugeot 307 SWFiat Panda y el Hyundai Getz. Todos los vehículos funcionan con gasolina. Los precios de salida diarios oscilan entre los 18 euros de la motocicleta y los 40 del Peugeot 307 SW, aunque variarán en función de las fechas de contratación; incluimos el seguro para que el cliente solo se tenga que preocupar de circular y echar combustible.

También hay que destacar que ofrecemos la posibilidad de recoger y entregar el coche en los principales núcleos urbanos de Formentera, de manera que esta cuestión no supondrá un problema. En las localidades de La Savina, Sant Francesc, Sant Ferran y Es Pujols podemos realizar las gestiones con total tranquilidad. Los puntos están disponibles de lunes a domingo y de 8 a 20 horas para poder realizar las devoluciones, aunque es posible hacerlo fuera de este horario si es necesario.

¿Qué necesitas saber? ¡Pregúntanos!

13 + 10 =

Descubre cada rincón de esta hermosa isla con nuestros vehículos

Por todos estos motivos, utilizar un servicio de alquiler de coches en Formentera es una forma rápida y barata de moverse por la isla con libertad, garantías legales y seguridad. Estamos abiertos todo el año, de ahí que sea una posibilidad que no depende de temporadas turísticas.