Alquiler coche en Formentera

Alquiler coche en Formentera

 

La isla de Formentera es la menos poblada de la comunidad autónoma de Illes Balears y la mejor conservada. Durante varios siglos estuvo despoblada, y no fue hasta el siglo XVIII cuando se conformaron la mayoría de los actuales núcleos de población.

Hoy, Formentera cuenta con una población de 12.124 habitantes. La carretera PM-820, con una longitud de 20 kilómetros, atraviesa la isla de oeste a este, recorriendo Sant Francesc de Formentera, Sant Ferràn de ses Roques, Caló de Sant Agustí y Pilar de la Mola. También hay otras carreteras que se desdoblan de la principal y que permiten acceder a otros núcleos, como Es Pujols.

La isla destaca por su urbanismo racional, la conservación de sus paisajes y un estilo de vida alternativo, de ahí que muchas personas opten por este lugar para pasar sus vacaciones. En este artículo se indican las ventajas del servicio de alquiler de coche en Formentera.

Alquilar un coche es la mejor opción para el visitante

En Formentera es posible alquilar coches y motocicletas para circular por la isla. Esta es la mejor forma para motorizarse en caso de no ser residente, puesto que solo se puede acceder a la isla en barco desde Ibiza o Denia. Si una persona ha contratado una estancia de varios días, es una opción interesante.

Existen varios modelos disponibles con motor de gasolina, con una capacidad variable de entre cuatro y siete pasajeros. Se puede conseguir un vehículo desde 43 euros al día y una motocicleta por 27 euros. Se incluye el seguro de responsabilidad civil.

¿Quieres más información?

11 + 13 =

Hay varios emplazamientos para efectuar un alquiler de coche en Formentera, en el port de Formentera (La Savina), Sant Ferràn de ses Roques, Sant Francesc y Es Pujols. Por lo tanto, los principales núcleos de la isla están cubiertos.

Gracias a este servicio, es posible moverse con libertad por toda la isla y disfrutar de sus varios atractivos paisajísticos, arquitectónicos y gastronómicos.

Formentera cuenta con bellos parajes e idílicas playas donde perderse