La isla de Formentera si por algo destaca es por su belleza. Su tamaño es reducido pero eso no impide que haya multitud de planes que hacer allí. Su costa, sus pueblos y los alrededores son lugares que merece la pena visitar. Por eso, te vamos a dar 15 ideas para que disfrutes de la isla en tu estancia.

  1. Practicar buceo en sus aguas cristalinas: pocas actividades son tan apasionantes como las relacionadas con el mundo acuático, y nada mejor que animarte por primera vez para descubrir los secretos que albergan esas aguas tan azules.
  2. Visitar el mirador: Si te encanta observar las vistas desde un lugar privilegiado, sube a La Mola, y podrás vislumbrar el pueblo, la costa y todos los parajes verdes de la isla.
  3. Cruzar la isla en moto: una de las mejores sensaciones que puedes experimentar en tus vacaciones. La sensación de libertad que te proporciona moverte en moto por Formentera. Los trayectos habituales para realizar van desde Cap de Barbaria hasta La Mola, y desde La Mola hasta Ses Illetes. Si estás en la isla y necesitas realizar el alquiler moto Formentera, nosotros te ofrecemos el servicio.
  4. Playa de Ses Illetes: una escapada que no puedes perderte. El agua turquesa te hará sentirte como en el paraíso. Es considerada una de las mejores playas nacionales. Para recorrer la isla alquila una bici y disfruta como cuando eras niño. 15 sitios que visitar en Formentera
  5. Conocer Espalmador: es una pequeña isla muy cerca de Formentera. Si lo que necesitas es desconectar, y relajarte no hay mejor opción.
  6. Faro de Barbaria: aprovecha la visita para ver una puesta de sol. Si vas con tu pareja, disfrutarás de una velada romántica.
  7. Parque natural de Ses salines: Está entre las islas de Ibiza y Formentera. Esta maravilla  natural acoge gran variedad de ecosistemas marinos y aves.
  8. Restaurante Beso Beach: Si eres un apasionado de la gastronomía, no te pierdas este restaurante con especialidad en comida mediterránea y vasca.
  9. Mercadillos artesanales: puedes adquirir productos artesanales de la mejor calidad.
  10. Aperitivo en la plaza Sant Francesc: es una plaza con una iglesia muy sencilla y ahí podrás disfrutar de un piscolabis.
  11. Aventura en barco: puedes alquilar uno para disfrutar con tu familia de una jornada en el mar sin igual.
  12. Caló des Mort: si quieres disfrutar de un dia de playa espectacular, este pequeño rincón te encantará.
  13. Cala Saona: es una cala prácticamente virgen ubicada entre dos acantilados.
  14. Relax en Playa de Migjorn: es la playa más grande de Formentera.
  15. Báñate en la Playa Es Arenals:  es la playa más concurrida de las islas baleares.